logo
Especialistas en comerciales, industriales y monovolúmenes
rss
tube
twitt
face
phone
948 21 40 94

Estoy en... Inicio / Transformaciones de Furgonetas Vivienda

MAS DE 10 AÑOS TRANSFORMANDO FURGONETAS ¡¡¡  CUANTO HEMOS APRENDIDO, GRACIAS A NUESTROS CLIENTES Y A LA CONFIANZA DEPOSITADA, SEGUIMOS EVOLUCIONANDO  PARA DAR EL MEJOR SERVICIO CON LA CALIDAD DE SIEMPRE.

Todo un mundo de posibilidades a la carta y con los mejores precios del mercado. Todo lo que pueda imaginar, todo es posible para nuestros clientes en nuestros vehículos. En esta sección podrá ver y comparar las variadas opciones de transformación que podemos ofrecerle, para convertir su furgoneta en el vehiculo vivienda ideal.

Dependiendo del vehículo, se podrán instalar todo tipo de accesorios como: Techo elevable con cama incorporada y abatible, Asiento trasero cama, Cama sobre asientos traseros, Módulo comedor-cama trasero, Plataformas giratorias a los asientos de la cabina, Mesa y mobiliario de todo tipo, Tapizado térmico parcial o completo, Iluminación e instalación electrica adicional, Calefacción estacionaria, Frigorífico y cocina, Cortinas y protectores solares, Cristales tintados, Avances y toldos, Porta-bicis…  UN MUNDO DE POSIBILIDADES EN VOLUMEN 4, SERVICIO INTEGRAL, FURGONETA Y TRANSFORMACION A LA CARTA.

Asiento-cama

camas-img

Se pueden colocar asientos de 2/3 plazas homologados, transformables en cama,  en casi todos los vehículos.
El asiento puede ir instalado fijo al chasis del vehículo o que se pueda deslizar sobre guías (consultar especificaciones)
El asiento cama consta de tres piezas  que se convierten en una cómoda cama y  un arcón debajo del mismo para guardar los enseres que se desee. El color y el tipo de tapicería se pueden elegir.

 

 

Maletero-cama recogida

camas-img

La transformación de cama completa, consiste en,  que aprovechando los asientos originales del vehículo, se realiza una cama de toda la anchura del vehículo por 190 cm aprox. de largo.
El sistema lo componen una estructura metalica y de madera, con 2 tapizados integrados,  que al abatir el asiento, queda el  inferior sobre el armazon y el superior se apoya en el asiento.
Disponible en VW  T4, VW  T5, VITO, VIANO, TRAFFIC, JUMPY y similares en cuanto a furgonetas de tamaño mediano, pero ultimamente tiene bastante demanda hacerlo en furgonetas más pequeñas como son la CADDY y TOURNEO, esta última muy interesante puesto que el espacio interior de la parte trasera es el más grande de su categoria.  Tambien es posible instalar la cama en algunos monovolumenes.

 Modulo comedor y cama con arcones

Se trata del mismo sistema que la cama completa, pero añadiendo debajo de la misma 2 arcones.
Los arcones van provistos de 2 puertas, una a la parte trasera y otra al centro.
El espacio interior tiene una baldita sobre el paso de rueda.
Se puede instalar en los mismos vehículos que la cama completa, eso si en el caso de que la furgoneta esté totalmente tapizada, hay que teneren cuenta que se dificulta el acceso a los cajones propios del vehículo donde se ubican los gatos, triangulos…

Modulo comedor-cama

Se trata de instalar 2 arcones en la parte trasera del vehículo y una mesa entre éstos. Se consigue un pequeño comedor. Los arcones tienen su acceso mediante puertas en la parte superior.
Después colocando la mesa a la altura de los arcones se consigue una cama mediante cojines aprovechando también el asiento abatible. La cama puede salir  aprox. de 160 x 180,  dependiendo de cada vehículo  pero siempre adaptamos cada sistema y ademas podemos modificarlo a gusto de cada cliente. Consultar especificaciones según vehículos.

Este sistema se puede instalar en cualquier furgoneta, pero es mas habitual en las Traffc, Vivaro y Primastar. por su anchura. queda muy espacioso.

Maletero-cama extendida

El maletero cama consiste en una sencilla estructura  abisagrada en 2 o 3 piezas según vehículos. Al abatir el asiento y extender la estructura sobre éste se consigue una cama de aprox. 120 x 190 cm. Los cojines se pueden colocar a parte.
Este sistema se puede instalar en vehículos de tamaño mediano pero tambien podemos hacerlo en furgonetas tipo VW CADDY, KANGOO, BERLINGO, TOURNEO CONNECT, etc…

En todos los casos se desmonta fácilmente del vehículo ya que no lleva tornilleria, y podemos acompañar esta transformacion de cortinillas termicas, o tapizado termico para que sea mas confortable dormir en nuestra furgoneta.

Busqueda

+
Marca
Categoría
Precio
Tipo de carrocería
Kilometraje
Potencia
Año
btn
btm

20 Nov | Sin comentarios

MB VIANO 2.0CDI...

Cerramos la semana haciendo entrega de una increíble...

dev

30 Sep | Sin comentarios

NUEVA MB VIANO...

Hoy queremos presentaros un modelo muy exclusivo que...

dev

19 Jun | Sin comentarios

W Caravelle 2.0TDI...

Que mejor manera de terminar la semana haciendo...

dev

21 Oct | 1 Comentario

EL NAVARRO MARIO...

  El piloto navarro Mario Peru ha sido...

dev

22 Ago | 1 Comentario

Campeonato de España...

Excelente participación del equipo motonaútico patrocinado por Volumen4 en...

dev
btm

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletin de noticias y novedades, facilitando tu e-mail

Dónde estamos

map
01 02 03 04